viernes, 7 de mayo de 2010

A mi Chica

Circunstancialmente, os estoy ofreciendo "un cachito" de mí que os puede hacer suponer que tiendo fácilmente a la melancolía, a la evocación de frecuentes desalientos.
Pero nada más lejos de la verdad.
Gracias a Dios y a la fe que Su Espíritu ha puesto en mí, son pocos los días que me parece árduo y penoso el camino.
¡Mas tan solo recobro el aliento y ya no miro atrás!
Para estos días (y nuevamente, ¡cómo doy gracias a Dios por ello!) cuento con vosotros...
y con mi chica

Yá sé   la suerte que tengo

Sin duda, en el paraiso podré abrir un cajón y elegir tener la voz de Nilson. De momento, habrá de conformarse mi Chica con oirla de su voz... pero con mi letra, claro.
Espero que os guste también a vosotros

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR TWNEROS EL UNO AL OTRO.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Veis lo grande que es MI CHICO. Me deja sin palabras. Doy gracias a Dios porque fue El quien decidió que teniamos que convertirnos en uno. A falta de padres y hermanos Dios me lo puso en mi camino para que fuera mi pareja, amigo, amante....MI CHICO. Despues de 23 años, no cambiaria nada de nuestra vida en común. TE QUIERO Al. Marieta

    ResponderEliminar